domingo, 5 de agosto de 2012

1º final: vs. Newell's (v) 0-0

llegué a casa sobre la hora, corriendo para ver el partido. cuando prendo la tele veo que no hay cable. después de intentar varias veces, por fin pude agarrar una transmisión por internet, con relatos en inglés británico.
podría haber visto el partido relatado por un chino, por Mariano Closs, o en el más absoluto de los silencios: nada iba a cambiar. Independiente fue más de lo mismo que había mostrado en el Clausura pasado. cero ideas, pelotazos para todos lados, falta de concepto.





se podrá decir que los refuerzos recién se conocen, que el equipo no está armado, que todavía falta que Leguizamón se ponga al 100% de su condición física, que todavía falta que entre Vargas. lo único que se puede rescatar de anoche fue un único tiro de Ryan Mancuello, el Giggs del conurbano, y al menos se terminó con el arco en cero y se sumó un punto. poco, muy poco. un presagio de lo que voy a sufrir toda esta temporada.

pd: la última vez que Independiente ganó su partido en la primera fecha, yo todavía no conocía a mi novia. fue en el Apertura 2007, 5-3 a Lanús (que ganó ese torneo) haciendo de local en el Cilindro. habrá que esperar hasta el año que viene para ver si se cambia esa estadística



1 comentario:

  1. me encanta que el tiempo se mida en antes y después de zoé hasta en estos detalles
    sos pura ternura

    ResponderEliminar