martes, 11 de septiembre de 2012

6º final: vs. Quilmes (L) 1-1

aunque estamos en una situación que no da para más, y se jugaba contra un rival directo, se puede ver este partido con algún ribete optimista: primero, no se perdió (más después de jugar un muy mal primer tiempo, que incluyó gol, tapada de Hilario y tiro en el travesaño... si terminaba 0-3 no hubiera sido injusto). segundo, se levantó el resultado. cuantas veces Independiente jugó mejor que el rival y sin embargo, una vez que le hacían un gol era imposible que levantara.



lamentablemente, una vez más (como en aquel 1-2 ante Lanus, cuando dirigía Mohamed), Germán Delfino nos termina perjudicando. no creo que sea para roja lo de Benítez (a lo sumo amarilla), y en todo caso, la misma tarjeta se tendría que haber llevado Carli. la expulsión llegó en un momento clave, con Independiente jugando un poquito mejor, recién había empatado el partido y parecía envalentonarse pensando en una victoria.

ahora viene Boca, una vez más, en la Bombonera. que se repitan las buenas actuaciones de las últimas veces que se jugó en esa cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario