domingo, 23 de septiembre de 2012

8º final: vs. All Boys (L) 1-1

cuando empecé con la idea de este blog sabía que no iba a ser fácil, pero muy internamente pensé que el camino iba a ser duro, pero que de tanto en tanto ibamos a ganar algún partido. que íbamos a sufrir hasta la última fecha del clausura 2013 (en realidad "final 2013"), pero que sería con dignidad. hoy, cada día estoy más convencido que vamos cuesta abajo.
porque hace meses que Independiente no juega bien. porque nunca puede superar con claridad a un rival. porque cuando juega mal pierde, cuando juega bien pierde y cuando juega más o menos pierde. anoche no jugó bien, pero All Boys no jugó a nada. puros pelotazos y en la única pelota medianamente decente que pudo meter dejó dos tipos solos, mano a mano con un arquero que no sabe si salir, si pedir off side, si quedarse en el arco. duda, duda, duda. como dijo el Diego, tiene más dudas que Samantha y Natalia (?)



en el medio se nota que sobra gente por un lado, pero falta por el otro. Battion y Vargas tuvieron un buen partido, pero necesitamos que vuelva Santana en la derecha, para que de una mano abajo y llegue al área. arriba Pato Vidal tiene que jugar siempre, y Farías tiene que amigarse con el arco de una buena vez (ayer hizo todo lo posible por errar el gol que terminó haciendo).
llamado a la solidaridad: se solicita en Alsina y Bochini la presencia de Luciano Leguizamón. la última vez que se lo vio, usaba la 10 de Arsenal y jugaba en un muy bien nivel. desde que llegó a Independiente no hizo una.

ahora vienen dos partidos importantísimos. Unión en Santa Fe y Rafaela de local. hay que ganar los dos, como sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario