martes, 14 de agosto de 2012

2º final: vs. Vélez (L) 0-0

dicen que las segundas partes nunca son buenas. esta no fue "el padrino II" pero al menos se jugó entero, aunque por un momento pensé que me volvía otra vez a casa sin ver el partido.



como siempre, una odisea para entrar a la cancha. vallas, controles y escudos de policía que apretujan gente como única medida. ni un sólo cacheo, apenas te miran el carnet y pasá. lo único que hacen es generar un bonito "efecto embudo" que sólo provoca que la gente se ponga nerviosa. ojalá algún día se pueda entrar a una cancha como gente civilizada, y no como vacas subiendo al camión en Liniers.

antes del apagón, muy poquito. cuando volvió la luz se vio lo mejorcito casi del año diría, exceptuando aquel espejismo de los partidos del debut de Cristian "tengo estudios" Díaz.
me ilusiona lo que pueda generar la dupla Rosales-Leguizamón, siempre y cuando alguien les de la pelota para que jueguen. por ahora el único recurso son los pelotazos largos de Valles, esperando que alguien la baje y haga un milagro. bien firme Morel abajo. Tuzzio como siempre, más actitud que fútbol, pero no está para eso. esperanzador el debut de Vargas, ojalá tengamos 5 para rato.

ahora empieza esa laaaarga semana en que todos hacen declaraciones tribuneras para ganarse a la prensa. el sábado, ante Racing, hay que hacer que valgan la pena estos dos empates y traerse los 3 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario